CICPC capturó una mujer por estafar locales comerciales con más de 3 mil dólares en Lara

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público
Internet

23/11/2022 10:37 AM

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron la aprehensión de una mujer por estafar 3 mil 100 dólares a un comercio de la entidad, informó el director general de este organismo, Comisario Douglas Rico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rico señaló que esta acción se logró “tras realizar un arduo trabajo de investigación, triangulaciones telefónicas y labores de inteligencia”.

Asimismo, indicó que la detenida fue identificada como: Katiusca Yulimar Mogollón Gonzales, quien junto a Albeny Xaviel Lira Fuenmayor y Segundo Antonio Orellana Piñero, aún por aprehender; conformaban el grupo hamponil apodados Los Magos del Pantallazo, quienes se dedicaban a solicitar grandes cantidades de mercancía a comercios del estado Lara, indicando que los pagos serán a través de transferencias bancarias internacionales, optando la mujer por retirar la mercancía.

Tras la aprehensión de Mogollón en la avenida Florencio Jiménez, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, “se recuperó parte de la mercancía adquirida bajo esta modalidad”, indicó Rico.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: