CICPC detuvo a ocho agresores de menores en varios estados del país

Todos los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para su debido proceso jurídico
Internet

12/05/2022 11:14 AM

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), continuando las labores de investigación en materia de protección a los niños, niñas y adolescentes, realizaron la aprehensión de ocho personas, por abuso sexual y actos lascivos.

La información fue publicada por el director de este cuerpo policial, Comisario Douglas Rico, quien explicó que inicialmente funcionarios de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal La Guaira, detuvieron a Walter González, quien se encontraba solicitado ante el Tribunal Primero de Control, por abuso sexual a adolescentes con penetración y suministro de sustancias nocivas a adolescentes.

Mientras que, la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, apresaron a Ivan La Rosa, "por abusar sexualmente de una joven de 15 años; la Delegación Municipal La Victoria, apresaron a Víctor Natera, por cometer actos lascivos contra una niña de 7 años, siendo descubierto por la abuela de la pequeña".



"Luego, la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo, detuvieron a un joven de 15 años, solicitado por el Juzgado Segundo de Control por abuso sexual a niña agravada y continuada; la Delegación Municipal Cabudare, aprehendieron a José Guevara (65), por cometer actos lascivos contra una joven de 16 años, desde que esta tenía 4 años, manteniéndola amenazada de muerte", señaló Rico.

Finalmente, la Delegación Municipal Caicara del Orinoco, detuvo a un joven de 14 años, por abusar sexualmente de una niña de 13 años, residente de la comunidad.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: