CICPC rescató a joven secuestrada en la Autopista Regional del Centro en Aragua

La joven fue liberada en la tarde de este viernes 13 de enero, según información de los organismos de seguridad
Internet

14/01/2023 08:18 AM

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó que en horas de la tarde de este viernes 13 de enero, la joven secuestrada en Las Tejerías, estado Aragua, Juana Valentina Uribe Salgado, fue finalmente rescatada sana y salva por las autoridades. 

La joven Juana Valentina Uribe Salgado, fue secuestrada junto a su padre cerca de Las Tejerías, estado Aragua en la noche del miércoles 12 de enero.

En la cuenta de la red social Instagram, señala que la operación fue dirigida por el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y La Paz, A/J Remigio Ceballos, donde participó la Policía Nacional Boliviana, la Policía del estado Aragua, el equipo de aeronaves no tripuladas del MPPRIJP y el CICPC, se logró el rescate efectivo de la joven Valentina Uribe. Quien ya se encuentra con sus familiares sana y salva.

Por su parte, el fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fueron designados los fiscales, para investigar el secuestro de la joven Juana Uribe Salgado, ocurrido en la Autopista Regional del Centro entre Las Tejerías y La Victoria, estado Aragua.

La información la dio a conocer Saab, por medio de su cuenta en la red social Twitter, en la que precisó que fueron "designados los Fiscales 6to Aragua y 99 Nac para investigar el secuestro de la ciudadana Juana Uribe Salgado y su progenitor Hernan Uribe".

En mensaje en su Twitter, el fiscal Saab, precisa que la ciudadana Juana Uribe fue liberada "en el Sector La Gruta, luego de un trabajo de inteligencia e investigación, quien fue victima de Secuestro en el Km 71 de la Autopista Regional del Centro #Investigación conocida por la F99NN y la F06 del Estado Aragua".









REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: