Clase obrera asegura el abastecimiento de harina de trigo para el mercado nacional

CPTT encabezaron la jornada de arranque de la líneas de producción de Avena Lassie
Prensa Obrera

16/09/2022 05:36 PM

 Desde las instalaciones de la Planta de Monaca Ubicada en Puerto Cabello estado Carabobo  el diputado y presidente de la Central  Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) Wills Rangel acompañó a representantes de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras CPTT a la jornada de arranque de la líneas de producción de Avena Lassie y aseguró que con los CPTT vamos a la vanguardia en el reimpulso del Motor Agroalimentario Nacional.

Por su parte el presidente de la Federación Bolivariana de Cereales del estado Carabobo, Lewis Ramos destacó el papel fundamental de la organización gremial obrera en conjunto con los CPTT para el arranque de esta importante industria del sector agroalimentario nacional.

" En esta planta hay más de 300 trabajadores y trabajadoras articulados para lograr el arranque de esta línea de producción que procesará unas 150 toneladas al mes de avena para el consumo del pueblo venezolano" añadió Ramos.

En esta planta además de avena también se produce  harina de trigo Todo Uso Familiar y para Uso Industrial de uso Panadero en este sentido Rangel aseguró el abastecimiento de estos rubros para el mercado nacional.

" Hay abundante producción de todos estos rubros y estamos seguros que seguiremos avanzando junto a la Clase Obrera Organizada en los Consejos Productivos de Trabajadores y el Presidente Nicolás Maduro" finalizó el Diputado.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: