Coloccini: "Lamentablemente no pudimos conseguir el resultado que queríamos" (+Sudamericano Sub20)


Foto: Twitter

21/01/2023 05:52 PM

Tras el tropiezo de la Vinotinto Sub-20 en su debut en el Campeonato Sudamericano, en Cali Colombia ante Bolivia, el director técnico el argentino Fabricio Coloccini declaró al conocido comunicador tachirense Cesar Armando Semidey,  "lamentablemente no pudimos conseguir el resultado que queríamos".

"Creo que hemos dominado gran parte del partido, obviamente después de conceder el gol fuimos a buscar un poquito más, arriesgamos un poquito y es donde se encontraron los de Bolivia los espacios y nos hicieron pasar algún contratiempo. Pero bueno, lógicamente no queríamos terminar así, por eso arriesgamos un poquito más de la cuenta”, expresó. 

Asimismo, aseguró que no hay que echar culpas ni buscar culpables, "hay que seguir para adelante, apoyando estos chamos, son jóvenes, están aprendiendo, tienen que sumar experiencias".

En ese sentido, dijo que el objetivo siempre del proyecto es algún día que la absoluta pueda clasificar para un mundial.

"Estos chicos tienen que recorrer un camino, van a encontrar adversidades, como la de hoy por ejemplo, pero bueno hay que aprender, hay que levantarse, hay que afrontarlo y seguir para adelante, levantar la cabeza y a darle, a lo que se viene”, manifestó. 

En cuanto a la preparación de la selección, Coloccini afirmó que la preparación fue muy buena, 'tuvimos varios módulos de trabajo y aprovechó la oportunidad para agradecer a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) porque nos ha brindado a todos los jugadores, a cada club, que sin decir nada siempre nos cedía los jugadores los fines de semana así y todo teniendo torneo local, la verdad que hemos trabajado bien”.

"Contra Uruguay vamos a ganar si o si, confío plenamente en mi equipo. La jornada de descanso creo que es lo mejor, vamos a sacar esto adelante", concluyó.

REDACCIÓN MAZO / BALONAZOS 

Comparte esta noticia: