Comunidades falconianas afectadas por las lluvias recibieron atención médica integral

Comunidades falconianas recibieron atención médica integral
Foto :Internet

12/11/2022 03:04 PM

Las familias afectadas por las lluvias del sector Las Rosas I y II, Los Jardines y El Modelo de Punto Fijo, municipio Carirubana, estado Falcón, recibieron más de 3 mil atenciones por parte del Gobierno Revolucionario.

De acuerdo con una nota de prensa de la gobernación de Falcón, la jornada de atención integral abarcó consultas en medicina general, pediatría, odontología, planificación familiar, tamizaje nutricional, ecografía, estudios y dispositivos ginecológicos, citología, pruebas de embarazo y orientación legal para mujeres.

La agenda de trabajo también contempló asesorías por parte del sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado, además de la entrega de 48 ayudas técnicas a las personas más necesitadas de la comunidad paraguanera.

También se entregaron kits de aseo personal, jornada de peluquería, despistaje glicémico y tomas de atención arterial a los habitantes, por parte de la Secretaría de Protección Social de la gobernación de Falcón.

De igual forma, la jornada sirvió para ofertar dos toneladas de alimentos, a precios accesibles, entregas de kit escolares y uniformes a los niños de las zonas vulnerables.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: