Con 2 empates arrancó la novena jornada de la Liga FUTVE

El Deportivo La Guaira y Aragua FC empataron 3-3
Foto: Twitter

22/04/2022 11:34 AM

La novena jornada de la Liga de Fútbol de Venezuela (Liga FUTVE) arrancó este jueves 21 de abril, con los choques entre Deportivo La Guaira vs Aragua FC y Carabobo FC vs Portuguesa.

La Máquina Naranja y los aragüeños disputaron un duelo lleno de sabor, en el Estadio Olímpico de la UCV, terminando el encuentro empatados 3-3.  

Por los locales anotaron Arles Flores al minuto 26’, Darluis Paz al 50’ y Jovanny Bolívar al 90’+4. Mientras que por la visita marcaron Arquímedes Hernández al 21’, Roger Manríque al 40’ y Homero Calderón de penal al 77’.

Con este resultado, La Guaira sigue luchando en los primeros puestos de la tabla de clasificación con 15 puntos. Mientras que Aragua se ubica en la décimo primera casilla con 10 unidades.  

En el otro choque disputado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, Carabobo FC y Portuguesa FC igualaron sin goles.

 

A pesar que ambos clubes tuvieron oportunidad de anotar, no lograron concretar su objetivo y tuvieron que conformarse con sumar 1 punto cada uno, los que les permite estar al conjunto granate en el séptimo lugar con 12 tantos, seguidos por los propios Rojinegros con 11 puntos. 

Comparte esta noticia: