Diosdado Cabello: Con la Juventud esta Patria no se perderá, será flor y será semilla

"Nuestra juventud hoy, heredera de los sobrevivientes y de los mártires de los años 60, 70 y 80, levanta las banderas de una propuesta hecha por nuestro Comandante Chávez"
Con el Mazo Dando

15/09/2022 05:57 PM

Durante su programa Con el Mazo Dando N°403, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la Juventud, que se viene formando bajo el legado del Comandante Hugo Chávez, no dejará perder esta Patria, al contrario, será flor y será semilla, como decía el cantor del Pueblo, Alí Primera.

“Nuestra juventud hoy, heredera de los sobrevivientes y de los mártires de los años 60, 70 y 80, levanta las banderas de una propuesta hecha por nuestro Comandante Chávez, las banderas del Socialismo Bolivariano (…) estamos seguros de que la Patria en manos de esta juventud no sé perderá, al contrario será flor y será semilla como dice nuestro Alí”, expresó.

En ese sentido, resaltó que cada espacio consolidado por los jóvenes es de gran valor para las próximas épocas. “Esos espacios que ustedes van a consolidar de aquí en adelante son valiosos, muy valiosos, porque es el potencial necesario para las próximas épocas o para la nueva época que tenemos ahora”, señaló al hacer referencia que la Juventud del PSUV debe cumplir con las líneas dadas por el Presidente Nicolás Maduro de tener una sólida estructura en todos los niveles.

En tanto, aseveró que, si bien en la Revolución no sobra nadie y que todos son bienvenidos, también es de revolucionarios apartarse cuando no sienten tener la capacidad “están fastidiados o tienen flojera”; por lo que pueden dar espacio a esos jóvenes y que estarán allí empujando para que las cosas se hagan.

Asimismo, llamó a la juventud a no caer en las campañas despiadadas de la derecha con las que intentan destruir su moral y de dividirlos. Al tiempo, apuntó a las muchachas y muchachos que “tienen que hacer un gran esfuerzo por mantenerse unidos ante cualquier circunstancia, que nada ni nadie pueda dividirlos (…) unidos siempre (…) ustedes tienen un gran trabajo”.

Recordó a los jóvenes que esa derecha “no quiere a este Pueblo, jamás lo han querido, quieren destruirlo, quieren perseguirlo, asesinarlo, son capaces de inventar cualquier cosa contra el Pueblo"; por tal razón recalcó que el chavismo no tiene nada que aprender de ellos y he ahí la importancia de tener presente las enseñanzas del Comandante Chávez sobre que los chismes "se matan por la cabeza" y de tener siempre un “detector de traidores”, para así dejarlos "solos, que se queden solos y queden en evidencia ante el mundo".

Por ello, reiteró el gran valor de esa juventud que es invicta desde los tiempos de José Félix Ribas. “Cuando uno observa lo que está empujando y acompañando la fuerza revolucionaria y ve a la juventud chavista: ¡Ay Dios, recojan su gallo muerto! (…) Y estoy seguro de que no le van a fallar a este Pueblo porque ustedes están hechos de madera fina, no están hechos de cartón piedra", expresó.

La derecha siempre miente

Durante el programa el dirigente revolucionario estuvo acompañado por parte de la militancia de la JPSUV, por tal razón, resaltó a las y los jóvenes que es importante que tengan presente que esa derecha siempre miente, son cobardes y no asumen responsabilidades.

“Esa derecha nunca va a aprender, nosotros no tenemos nada que aprender de ellos, al contrario, verlos y alejarnos cada vez que podamos, que ninguno sienta algún tipo de cercanía a esos sectores; la derecha siempre miente, no tiene palabra (…) son cobardes, nunca asumen la responsabilidad de nada”, manifestó y les advirtió cuidarse de los halagos extraños que vengan de esa oposición.

Por otra parte, recordó que el desastre de esa oposición es tan grande que ni juventud tienen que los represente, sin contar que el cuento de las primarias es otro embuste de ellos porque la verdad en el fondo no es demócrata.

“No tienen voluntad para hacer eso, no le consultan ni a su propia gente (...) así son y así serán (…) no se hablan entre ellos, se odian, se tienen rabia, se detestan, y esos son los que quieren arreglar este país. Más nunca volverán", dijo.

¡Luis Fonsi es un inmoral!

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) cuestionó al cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, quien después de promover y aupar la invasión contra nuestra Patria, venga a presentarse a Venezuela.

"Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral", apuntó y aseguró que al igual que Fonsi a muchos artistas le pagaron por decir barbaridades contra nuestra Patria y hasta hacían fiesta cada vez que nos atacaban.

Recalcó que contra Fonsi ni contra Juanes él tiene nada personal, más bien “yo quería que viniera Juanes y darle la mano y decirle: Eres un inmoral (…) no tenemos ninguna causa policial de ninguna naturaleza, pero yo estoy en todo mi derecho, si él pidió invasión contra mi país, ¿cómo yo no voy a estar en el derecho de decirle que es un inmoral?”, expresó.

Además, resaltó que quienes han pedido invasión contra Venezuela tienen la piel delicada, ya que cada vez que se les dice algo salen sus medios a decir que arremeten contra ellos. “Hicieron cola para atacar a Venezuela, por eso pueden seguir diciendo que Diosdado va a seguir arremetiendo contra todo aquel que ataque a nuestra Patria”, señaló.

"Yo no voy a esos conciertos, pero voy a tener a patriotas cooperantes ahí, porque si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión contra Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar allí", enfatizó y afirmó que "pueden decir de mi lo que quieran, pero esa es mi posición, estos son unos inmorales".

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: