Concejo Municipal de Libertador juramentó a los integrantes de la nueva Directiva

Concejo Municipal de Libertador
Foto VTV

12/01/2023 02:30 PM

El pasado miércoles, 11 de enero, el Concejo Municipal de Libertador, en Caracas, juramentó a los integrantes de la nueva Directiva para el período legislativo 2023-2024, así lo dio a conocer la subsecretaria saliente, Erika Bernal Echeto, de acuerdo con información de Venezolana de Televisión. 

"Este miércoles 11 enero fue elegida la nueva Junta Directiva del Concejo Municipal de Caracas, conformada por el presidente Jimmy Gudiño; la vicepresidenta Doralis Silva; el secretario Jorge Cordero; y la subsecretaria Sandy Guzmán", señaló.

La conformación de la Directiva fue acordada por los concejales y concejalas en acto protocolar realizado en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal. 

En la jornada hicieron acto de presencia los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Benavides Torres, Alí Alejandro Primera, Juan Carlos Alemán, Carlos Sierra, entre otros.

El presidente de la instancia legislativa municipal, Jimmy Gudiño, agradeció la responsabilidad, al destacar que respetarían la Constitución y que jamás acompañarían acciones en contra de la misma, afirmando que desde el Concejo Municipal garantizarían la unión. Además, aseguró que la instancia mantendrá los debates con los distintos sectores de la sociedad para aprobar ordenanzas que brinden mayor protagonismo al Poder Popular y generen estabilidad, paz y desarrollo en la nación.

VTV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: