Consejo de Vicepresidentes evaluó avances de políticas públicas para el bienestar del Pueblo

En la reunión se hizo seguimiento al Sistema 1×10 del Buen Gobierno y un balance de los servicios públicos
@ViceVenezuela

14/11/2022 06:04 PM

El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evaluó el desarrollo y la aplicación de las políticas públicas, que impulsa el Gobierno Bolivariano para el bienestar de la población.

La información la suministró la Vicepresidencia de la República, por medio de su cuenta en la red social Twitter, en la que precisa que la reunión fue liderada por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Destacó que entre los puntos abordados figura la "Operación Roraima 2022" por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); la atención de las familias afectadas por las lluvias; así como el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y el balance de los servicios públicos.

En el encuentro asisten, los vicepresidentes sectoriales de:   Seguridad Ciudadana y la Paz,  A/J Remigio Ceballos;  Soberanía Política Seguridad y Paz G/J, Vladimir Padrino López;  Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado;  Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; Planificación, Ricardo Menéndez; Economía, Tareck El Aissami y Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.





REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: