Consejo de Vicepresidentes revisó 7 Líneas de Trabajo trazadas por el presidente Maduro

El Consejo también abordó los servicios públicos: agua, salud, educación, gas, electricidad y telecomunicaciones
Internet

17/01/2023 09:03 PM

Las autoridades del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales sostuvieron este martes 17 de enero, una reunión con el propósito de revisar las siete Líneas de Trabajo trazadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuyo objetivo es iniciar una etapa de gobierno de calle en las regiones.

En reseña realizada por Venezolana de Televisión, precisa que la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez lideró el encuentro y contó con la participación de los vicepresidentes sectoriales de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López; Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

También estaban presentes el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado; Planificación, Ricardo Menéndez y de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez; así como la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entre otros.

Otros de los puntos abordados son las áreas de los servicios públicos: agua, salud, educación, gas, electricidad y telecomunicaciones, a fin de avanzar en el mapa de soluciones.

Asimismo, realizan revisión de los proyectos de las diferentes áreas, presentados al Consejo Federal de Gobierno, a fin de profundizar dichas políticas y atender las prioridades de los venezolanos.
 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: