¡Continúa la racha ganadora! Tiburones de La Guaira sólido en la cima de la tabla de la LVBP

Tiburones de La Guaira mordió a Águilas del Zulia 10-1
Foto: Twitter

04/11/2022 08:46 AM

Tiburones de La Guaira continúa inspirado y este jueves 04 de noviembre, consiguió su séptima victoria en fila tras vencer a Águilas del Zulia 10-1, en el Estadio Universitario de la Ciudad capital.

Esta victoria le permite a los Escualos mantenerse sólido en la punta de la tabla de posiciones de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Por su parte, el choque disputado entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay tuvo que suspenderse en la parte baja tercer inning luego que un aguacero dejara el terreno sin condiciones para continuar el encuentro.

La misma mala suerte corrió el duelo entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, que se disputaría en el Estadio Jorge Luis García de Carneiro de Macuto, tras pasar todo el día lloviendo el campo no estaba en condiciones para llevarse a cabo el juego por lo que despidieron suspenderlo.

Asimismo, debido a la fuerte lluvia caída durante todo el día en la ciudad de Puerto La Cruz, resultó postergado el juego entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, tanto los equipos como la cuarteta arbitral designada, consideraron que el estado del terreno no era el apto para desarrollar el encuentro.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: