Contralor Elvis Amoroso sostuvo reunión con representante del PNUD

El contralor General de la República, Elvis Amoroso y el representante de la PNUD, Eduardo López Mancisidor
@CGRVenezuela

11/11/2022 05:40 PM

El contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, sostuvo un encuentro con el representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Eduardo López Mancisidor, a fin de supervisar las estrategias y normativas implementadas por el Gobierno Bolivariano para el cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

La información la ofreció en su cuenta de la red social Twitter, la Contraloría General de la República (CGR), en la que señaló que la reunión se realizó en la sede de esta instancia.

Amoroso aseguró que "el encuentro consta en la unificación de esfuerzos para poder cumplir los objetivos de la agenda 2030 establecida en la Convención de la Naciones Unidas, para hacer frente a las necesidades en relación a la pobreza, el cambio climático y la escasez de agua”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para destacar que Venezuela es uno de los pocos países del mundo que trabaja de la mano con los Ministerios y el Ejecutivo Nacional, para hacer frente a estas problemática.

En representación del PNUD también participaron Federico Fuenmayor y el economista, Daniel Barráez, quienes destacaron el esfuerzo realizado por la CGR en materia de auditoría y cumplimiento de los ODS Agenda 2030.






REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: