CORPOELEC favorece a 20 mil familias con mantenimiento integral en la subestación El Cayude de Falcón

Cuadrillas de Programación y Control de Vegetación se desplegaron con el Plan Pica, Poda y Tala
Foto: Prensa CORPOELEC

18/01/2023 09:26 AM

Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), realizó un mantenimiento integral en la subestación eléctrica El Cayude, que favorece a más de 20 mil familias de los municipios Zamora, Tocópero y Píritu.
 
“En las labores participaron las gerencias de Transmisión y Distribución que efectuaron los procedimientos predictivos y correctivos, entre ellos: ajuste de conectores, mantenimiento a los seccionadores y adecuación de protecciones”, informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Instagram.
 
Asimismo, detalló que las cuadrillas de Programación y Control de Vegetación se desplegaron con el Plan Pica, Poda y Tala, para realizar labores de desmalezamiento y despeje en las líneas de los circuitos eléctricos, lo que garantiza la operatividad del servicio.
 
"Estas acciones permitieron fortalecer el sistema de bombeo de HIDROFALCÓN lo que significa mejoras en la prestación de los servicios públicos en la entidad falconiana, con respecto al suministro de agua potable", expresó. 
 
REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: