Creado Cuadrante de Paz especial para garantizar seguridad en el Metro de Caracas

La empresa de transporte masivo cuenta con un contingente de más de mil funcionarios policiales, precisó Ceballos
Captura de pantalla

01/09/2022 08:19 PM

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos informó que se creó un Cuadrante de Paz especial para garantizar la seguridad a lo interno y áreas adyacentes al Metro de Caracas, con un contingente de más de mil funcionarios policiales.

El anuncio lo hizo en las instalaciones del Metro de Caracas de Las Adjuntas, parroquia Macarao, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro realizó el lanzamiento del Plan Integral “Metro ¡Se Mueve Contigo!".

"El Pueblo de Venezuela cuenta con un pie de fuerza de más de mil funcionarios que están desplegados en un cuadrante especial denominado Metro de Caracas. Ese cuadrante especial tiene 48 subcuadrantes, y va a tener funcionarios policiales que están trabajando en los accesos principales", explicó.

“Recuerda que estamos trabajando por las paz de todos (…), para poner a orden de tribunales a todo delincuente y garantizar la tranquilidad del pueblo en el Metro de Caracas”, aseguró.

Por otra parte, en su cuenta de la red social Twitter, informó que en el Metro de Caracas, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ha logrado capturar 58 delincuentes, concientizar a dos mil 385 ciudadanos que incumplieron normas, incautar cuatro armas de fuego, requisar cinco facsímiles y recuperar cuatro teléfonos hurtados.




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: