¡Crónica de una muerte anunciada! Tras un aparatoso viaje la Vinotinto de las Alturas cayó ante Canadá

Venezuela perdió ante Canadá 94-56
Foto: Twitter

11/11/2022 10:58 AM

Tras un aparatoso viaje, luego que Canadá le otorgara a último minuto la visa a los Vinotintos de las Alturas que participarían en la quinta ventana de los Clasificatorios para el Mundial FIBA 2023, los venezolanos cedieron ante los locales 94-56.   

Los dirigidos por Fernando Duró tuvieron una serie de trabas para llegar Edmonton, primero fue el visado de los jugadores y luego el traslado porque contaban con el tiempo mínimo para llegar a dicho país.

Fue tanto el desaire del Gobierno canadiense que según el reporte de periodistas deportivos la selección criolla se trasladó en taxi desde el aeropuerto y no en autobús como es la costumbre que ofrezca el país anfitrión.  

A pesar de las adversidades los criollos dejaron todo en la cancha, dando muestra de su coraje, gallardía, disciplina y sobre todo el amor por su país Venezuela.

Venezuela sumó su segunda derrota del Grupo E, mientras que Canadá selló su clasificación al Mundial 2023. 

Los criollos cerrarán la quinta ventana de los Clasificatorios de la Copa del Mundo 2023 este domingo 13 noviembre cuando se enfrente a República Dominicana en Santo Domingo.


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: