Defensa Pública se integra al Plan 1x10 del Buen Gobierno

Daniel Ramírez Herrera, incorporó el Plan 1x10 del Buen Gobierno y las 3R.NETS
Foto: Prensa Defensa Pública

20/06/2022 04:47 PM

A fin de garantizar el cumplimiento de los programas sociales y económicos del Gobierno Bolivariano, el Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera, incorporó el Plan 1x10 del Buen Gobierno y las 3R.NETS establecido por el ejecutivo nacional en la Defensa Pública; con el objetivo de brindar soluciones en tiempo real a cualquier problemática que se presente para el buen vivir de las familias venezolanas en todo el país.

La máxima autoridad señaló, que este sistema tecnológico, brindará soluciones concretas e integrales al pueblo de manera inmediata y oportuna.

“Una de las líneas estratégicas de este método, es la consolidación de un nuevo sistema de justicia basado en la doctrina de las 3R.NETS, (Resistencia, Renacimiento Nacional y Revolucionar), como vía al socialismo del 2030”, explicó Ramírez Herrera.

En este sentido, invitó a todos los venezolanos y venezolanas a inscribirse a través del sistema Patria y la aplicación VenApp, “incorpórate a este nuevo plan de gobierno y avancemos juntos hacia el futuro con el Plan 1x10 del Buen Gobierno”, indicó.

La máxima autoridad de esta institución estuvo acompañada por su equipo directivo y desde la sede la Defensa Pública estará ubicado un stand, para que los ciudadanos puedan recibir ayuda y orientación al momento de realizar la inscripción.

A través del Sistema Patria los usuarios deberán llenar el formulario dependiendo si es jefe o integrante del 1x10. Posteriormente, podrán efectuar su reporte sobre cualquier tema de servicios públicos y conectarse con el Gobierno Bolivariano para su solución.

PRENSA DEFENSA PÚBLICA

Comparte esta noticia: