Defensoras Comunales proyectan erradicar violencia contra la mujer para este 2023 en Miranda

La secretaria de la Mujer de la Gobernación de Miranda, Andreína Tarazón, refirió que en el evento participaron representantes de Miranda, Caracas, Carabobo y La Guaira
Gobernación de Miranda

18/01/2023 08:57 AM

Durante las instalaciones del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en el estado Miranda, se realizó el encuentro nacional de las Defensoras Comunales de cuatro estados del país en el cual se acordó como meta la erradicación de la violencia contra la mujer para este 2023.

La secretaria de la Mujer de la Gobernación de Miranda, Andreína Tarazón, refirió que en el evento participaron representantes de Miranda, Caracas, Carabobo y La Guaira, del Sistema de Justicia de Género y del Ministerio del Poder Popular de la Mujer e Igualdad de Género.

“Decretamos que este 2023 será para Miranda de erradicación, sanción y prevención de la violencia de género. Mujer, cuenta con el Estado venezolano y el presidente Nicolás Maduro para combatir la violencia”, dijo tras culminar este encuentro.

En la cita hicieron acto de presencia la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán; el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz; la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, entre otros.

Por Miranda estuvieron presentes las Defensoras Comunales de los ejes Valles del Tuy, Metropolitano y Altos Mirandinos.

GOBERNACIÓN DE MIRANDA 

Comparte esta noticia: