Definida la final de la Liga FUTVE Femenina

La final estará dirigida por dos mujeres
Cortesía Internet

13/09/2022 03:23 PM

En dos partidos marcados por la igualdad, se conocieron los dos equipos que disputará la final de la Liga FUTVE Femenina. El primer equipo selló su pase tras un juego en Barquisimeto y se trata de  la oncena de Deportivo Lara tras imponerse a Caracas FC . Con respecto al segundo clasificado, Madeira Club Lara  avanzó tras doblegar a  Deportivo La Guaira.

En esta final junto con las jugadoras estarán también dos femeninas como timonel, Crely Liscano y Dayana Frías.

Liscano ejerce su función como timonel del Madeira Club Lara, donde el domingo selló su pase hacia la final del torneo ante el Deportivo La Guaira, esta franquicia larense es una de las debutantes del torneo, un proyecto que "comenzó con ambición y un norte fijo", dijo Liscano.

Por su parte, Frías dijo  "creo que la temporada entera entre ambos clubes ha sido un espectáculo, nosotras hemos podido demostrar que tenemos un proceso, hemos trabajado fuertemente día tras día para llegar a este momento, lo hemos luchado partido a partido, afrontaremos esta final con mucho respeto al rival como siempre lo hacemos, daremos lo mejor de nosotras para darle la alegría al fanático rojinegro”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: