Delcy Rodríguez: Congreso de la CPTT impulsa la producción y abastecimiento del país

EEUU utiliza la economía para cambiar el curso de la voluntad de los Pueblos, aseveró Rodríguez
@MinTrabajoVE

16/01/2023 06:16 PM

Con la instalación del IV Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), más de 600 trabajadores establecieron cinco mesas de trabajo, con la finalidad de impulsar y evaluar los procesos de producción, abastecimiento, comercialización y distribución de los bienes y servicios de la población venezolana.

Durante la actividad, desde el auditorio del Instituto para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), transmitida por Venezolana de Televisión, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que el gobierno de los Estados Unidos ha impuesto más de 928 sanciones en contra de Venezuela para asfixiar la economía y finanzas del país.

En ese sentido, sostuvo que "las llamadas medidas coercitivas unilaterales son establecidas a través de la utilización de la economía, como una herramienta política y geopolítica para cambiar el curso, el destino de la soberanía y la voluntad de los pueblos".

El IV Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), es establecido para el impulso y consolidación de la recuperación económica de Venezuela para este 2023.






REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: