Delegación de la JPSUV sostuvo encuentro con la Federación de Jóvenes de Jiangxi

Encuentro con la Federación de Jóvenes de Jiangxi
Foto @PartidoPSUV

Publicado: 23/05/2023 01:11 PM

A través de la red social Twitter, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que la delegación de la Juventud de la tolda roja que visita China sostuvo un encuentro con miembros de la Federación de Jóvenes de Jiangxi, en el marco del Campamento de Formación de jóvenes líderes: China-América Latina y el Caribe 2023.

"Nuestra delegación llegó a la provincia de #Jiangxi y arrancó la agenda sosteniendo un diálogo juvenil entre miembros de la Federación de Jóvenes de Jiangxi y jóvenes líderes de América Latina y El Caribe", escribió el PSUV en la red social este martes. 

Asimismo, indicó que de esta manera Venezuela y China siguen profundizando "en los temas de interés sobre política juvenil". 

Es importante destacar que la delegación venezolana encabezada por Grecia Colmenares, secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV);  Yosneisy Paredes, responsable de asuntos internacionales de la Juventud del PSUV; y Alberto Alvarado, miembro de la vicepresidencia de comunicación del PSUV arribaron la semana pasada al Gigante Asiático para participar en dicho campamento de formación. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: