Demuestran que mando de los dispositivos venía de Colombia (+Jorge Rodríguez)

Vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez
Foto internet

Publicado: 10/08/2018 12:12 PM

Este viernes 10 de agosto el Vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció que está comprobado que el mando de los drones utilizados en el magnicidio en grado de frustración al presidente de la Republica, Nicolás Maduro, fueron manejados desde  una  granja llamada Atalanta en la ciudad de  San Juan Bautista de Chinácota, en Colombia. 

"Es la pura verdad que los drones fueron comprados en Colombia, que los entrenamientos fueron realizados en la hacienda Chinácota, y que hubo participación del extinto gobierno de Juan Manuel Santos (...) Queda plenamente demostrada la planificación, el despliegue logístico, el financiamiento, la presencia de autores materiales e intelectuales en la República de Colombia y en los EEUU", expresó Rodríguez, al tiempo que mostraba una imagen de la ubicación de la señal de mando que recibía el dispositivo número dos. 

De igual manera, indicó que en los dispositivos se encontró todo el itinerario planificado que tenían los terroristas para el día sábado 4 de agosto. 

Asimismo, Rodríguez apuntó que "está plenamente establecido la planificación que se hizo desde Estados Unidos y en Colombia (...) Estamos tras las pistas, en las próximas horas presentaremos también acerca de protección que han recibido autores intelectuales y materiales no solamente en EEUU y Colombia, sino en otros países del continente". 

Manifestó que "es difícil conseguir en la historia política contemporánea del planeta, hechos de la horrenda magnitud de lo que intentaban perpetrar y donde ya están plenamente establecidas las pruebas". 

En ese sentido, el Vicepresidente de Comunicación e Información exhortó a los medios de la derecha "que es momento para que los medios le quiten las comillas al atentado y el supuesto, es un insulto a la verdad". 



Comparte esta noticia: