Día de Reyes se celebrará con talento musical venezolano en San Agustín

Día de Reyes en San Agustín
Foto VTV

04/01/2023 08:00 AM

El próximo viernes, 6 de enero, la población de la parroquia San Agustín del municipio Libertador de Caracas, celebrará el Día de Reyes y la llegada del mes de enero con música tropical en la plazoleta del Afinque de Marín a las 5:30 de la tarde.

De acuerdo con información de Venezolana de Televisión, en representación de la parroquia estará la agrupación Cabio Sile Shangó, conformada en 1994 por percusionistas de San Agustín del Sur, la cual cuenta con amplia trayectoria, junto a los talentosos: Richard Parada, José “Rufinito” Palacios, Naifer Hernández, Juan “El Indio” Betancourt, Dionis Bahamonde, Yorjan Cardona, Yilber Faltini, Pedro Guzman y Darwin Tovar.

Al igual, se presentará el DJ Naifer El Ritmo, con un repertorio de salsa y los invitados especiales José Delgado, reconocido por sus temas fusión de música tradicional venezolana con géneros como el jazz o el rock; Dr. Dub, integrante de la legendaria banda “Desorden Público” en su faceta como DJ, y el también músico, productor y DJ venezolano José Luis “Cheo” Pardo, cofundador de Los Amigos Invisibles.

Es importante destacar que este evento es organizado por la fundación 100% San Agustín en alianza con Bajo el Árbol Producciones y José “Cheo” Pardo.

VTV/ REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: