Diosdado Cabello a las Estructuras de Base del PSUV: ¡Ustedes se deben al Pueblo!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

05/11/2022 12:55 PM

"Al final los jefes de calle y comunidad, se deben a toda la calle y comunidad, no se debe al sector de los amigos, porque con los amigos se hace parrilla, pero con los revolucionarios se hace Revolución, con los chavistas avanzamos hasta el fin del mundo en batalla", expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a los Jefes y Jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) a quienes les pedió garantizar la unidad. 

En ese sentido, desde el Complejo deportivo Batalla de Carabobo en el municipio Valencia, resaltó que por más que la derecha utilice sus aparatos mediáticos y voceros para dividir, los revolucionarios y revolucionarias debemos mantenernos unidos siempre en cualquier circunstancia. 

Destacó que con el sectarismo se pierden las batallas. "Si yo creo que me la sé todas, perdemos la batalla, aquí logramos es sumando a todos hasta lograr una sólida base del chavismo, una nueva mayoría necesaria, para que la Revolución no sean 100 años, sean 300 años en Venezuela y esté un hombre o una mujer revolucionaria, antiimperialista, humanista y profundamente chavista", expresó. 

Por tal razón, destacó que la política es una escuela y de los errores en ella se aprenden o se paga, pero lo mejor es aprender. "De las equivocaciones debemos aprender, para eso es una Revolución (…) No nos quedemos allá en los viejos tiempos, hay que hacer política de otra manera, hay que pensar más allá de uno mismo, hay que pensar definitivamente en el colectivo", manifestó y apuntó que la oposición se quedó en el pasado. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: