Diosdado Cabello: ¡PSUV se prepara para todas las batallas y victorias que vengan!

“Uno observa estos últimos eventos y dice ahí está lo que quería el Comandante"
Con el Mazo Dando

01/09/2022 03:15 PM

Durante su programa Con el Mazo Dando N° 401, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que la tolda roja con la renovación de todas sus estructuras se está preparando no solo para todas las batallas que vienen, sino para las victorias que seguirá conquistando la Revolución Bolivariana.

“Uno observa estos últimos eventos y dice ahí está lo que quería el Comandante (Hugo Chávez) y seguiremos pues, porque después tenemos nosotros que ir a los equipos políticos parroquiales, municipales, estadales y completar todo el cuadro de dirigentes de nuestro partido, preparado para las batallas que sean y no solo preparados para las batallas, sino para las victorias que vengan”, resaltó.

En ese sentido, destacó el gran proceso que ha venido realizando el partido más grande de Latinoamérica y señaló que este nivel de organización y de consulta de las bases es muy difícil que lo pueda realizar otra tolda. “Como ejemplo es muy difícil de seguir porque los partidos políticos normales, tradicionales y menos los partidos de la derecha y todos sus derivados no tienen vocación de consultarle a las bases nada, las decisiones las toman ellos desde aquí de Caracas (…). No hay la voluntad política de hacer eso”, señaló.

Recalcó que la renovación de las bases se ha desarrollado extraordinariamente bien y en los lugares que se han presentado pequeños inconvenientes se han podido atender. Al tiempo, recordó que en este proceso no hay líneas de nada y que el Pueblo es libre de expresar su voluntad.

“Yo les pido a los que no se han asomado en ningún momento a interferir que sigan como están, que no interfieran en nada, que dejen que el Pueblo se exprese, aquí no hay líneas de ningún tipo, ningún gobernador, diputado, alcalde, puede estar dando líneas, la línea es que no hay línea, vote usted por lo que diga su consciencia”, expresó.

De igual manera, recordó que este sábado toca el turno de la elección a los jefes y jefas de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH). “Este sábado la elección comienza a las 12:00, hay una hora para inscribir a los postulados de 12:00 a 1:00 pm, y al menos hasta las 6:00 pm la gente estará votando, nadie puede cerrar ningún centro antes de las 6:00 pm; y si después de las 6:00 pm hay gente en la cola hay que estar hasta que todos voten (…). Puede ser electo todo aquel que sea militante activo del PSUV; y pueden participar militantes, simpatizantes, amigos, el que quiera ser del PSUV, sin ningún tipo de inconveniente”, apuntó.

 El Pueblo asume el legado del Comandante 

Ante el gran proceso de renovación que se vive desde las bases del PSUV, el dirigente revolucionario afirmó que en esas expresiones se puede ver como el Pueblo asume el legado del Comandante Hugo Chávez.

“En ausencia de él están su pensamiento, su obra, todo su legado, un legado que se convierte en Pueblo, el Pueblo asume el legado del Comandante Chávez”, expresó Cabello haciendo referencia al proceso de renovación del PSUV.

En ese sentido, recordó que el Comandante siempre habló de que las bases siempre son las que deben escoger sus liderazgos. “Y así ha sido y así será, esto ha salido extraordinariamente bien”, dijo.

Por ello, recalcó que la razón fundamental de ser de su programa Con el Mazo Dando es difundir la palabra del Comandante Chávez. “Uno observa a Chávez y es como si estuviera presente en este instante dándonos instrucciones y nosotros acatándolas”, expresó y felicitó a todo su equipo de trabajo, a propósito de llegar y superar los 400 programas.

¡Ramírez va a pagar por todo lo que robó a Venezuela!

El también diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que a Rafael Ramírez le va a llegar la justicia y va a pagar por todo el robo que ha perpetrado contra la industria petrolera del país.

Rafael Ramírez en verdad va a pagar por todo lo que se robó de Venezuela, que le pertenece al Pueblo venezolano y ahora vive como un rey por allá en Europa", aseveró.

Asimismo, apuntó que una de las cosas que más indigna “es que el Comandante Chávez se estaba debatiendo entre la vida y la muerte; y ese sin vergüenza se estaba robando la plata de los venezolanos y venezolanas aprovechado la enfermedad del Comandante”.

Sin embargo, enfatizó que no es extraño porque “así son los ladrones, no les importa nada, pierden todo tipo de valores”.

“Cada quien, con su conciencia, nosotros la tenemos limpia y nos quedamos aquí en Venezuela, echándole pierna junto a los venezolanos y venezolanas, no nos fuimos en fuga; el imperialismo se ensañó contra nosotros y no nos hemos rendido nunca, el Presidente Nicolás Maduro no ha arrugado nunca y éste que está aquí no ha arrugado nunca”, puntualizó.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: