Diosdado Cabello: ¡Venezuela no se rinde!

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Foto: Con el Mazo Dando

04/11/2022 01:46 PM

En los últimos años el Pueblo ha demostrado que, a pesar de los ataques en contra de nuestro país,  Venezuela no se rinde y se mantiene en pie de lucha  en contra del imperialismo y sus lacayos, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante el acto de juramentación de las nuevas estructuras de bases del PSUV en la Ciudad Olímpica de San Juan de Los Morros, en el estado Guárico, Cabello destacó que los venezolanos han resistido los brutales ataques de los últimos años trabajando, luchando y venciendo en cada espacio que le ha tocado asumir.

"Hace 200 años nos enfrentamos al imperio español que se creía la tapa del frasco y lo echamos de aquí. Ahora la batalla que estamos dando es contra el imperialismo norteamericano quien, ahora, no sólo usa aviones de combate, misiles, drones.  Ahora también usa el bloqueo, las sanciones y las persecuciones para atacar a los Pueblos", señaló.

En este sentido, Cabello llamó al Pueblo a estar alerta y no ceder ningún espacio a los enemigos de esta Patria. "Al enemigo no se le puede dar ventaja, ellos no tienen escrúpulos y además cuentan con mucho dinero para atacar a nuestro país", enfatizó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: