Diputados del bloque de la Patria desplegados en 19 estados del país en parlamentarismo de calle

Parlamentarios del Bloque de la Patria se encuentran distribuidos en 44 municipios
Foto: Cortesía

21/01/2023 11:24 PM

Este sábado la Brigada 256 de la Asamblea Nacional (AN), conformada por los diputados del Bloque Parlamentario de la Patria, se desplegaron por 19 estados del país en parlamentarismo de calle, como lo instruyó el presidente del Poder Legislativo, diputado Jorge Rodríguez. 

Los estados donde se está realizando la actividad legislativa son Apure, Aragua, Cojedes, Delta Amacuro, Lara, La Guairá, Guárico, Miranda, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Yaracuy y Zulia.

El trabajo de parlamentarismo de calle fue solicitado por el presidente Nicolás Maduro y está pautado para que todo este año la AN divulga y explique las leyes sancionadas en 2021 y 2022, y recoja las inquietudes y propuestas para la formación de las nuevas normas y la transformación de otras para que realmente respondan a las necesidades del pueblo.

Cabe destacar que la agenda legislativa aprobada en el Parlamento Nacional para el periodo 2023 contiene 28 proyectos de ley, que buscan restituir el estado de bienestar de la población venezolana.

En los 19 estados, los parlamentarios del Bloque de la Patria se encuentran distribuidos en 44 municipios. 

REDACCIÓN MAZO / PRENSA NACIONAL 

Comparte esta noticia: