Directora, coordinadora y dos docentes del Colegio Humboldt serán imputados por homicidio culposo

Sede principal del Ministerio Público , Caracas
Internet

03/11/2022 03:18 PM

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta oficial de Twitter acerca de la imputación de Uta Martini y Arianna Garcia, directora y coordinadora del kinder del Colegio Humboldt.

Saab detalló en las próximas horas se solicitará a las mencionadas por el “delito de homicidio Culposo”, por su presunta responsabilidad en el hecho en el que perdió la vida el niño de 5 años.

Asimismo, destacó que la Fiscalía 109 del Área Metropolitana de Caracas es la encargada de las investigaciones. En ese sentido agregó que, en el abordaje al sitio del suceso por parte del Ministerio Público, se realizó la inspección técnica y fueron entrevistados siete representantes del centro educativo.

A través de la misma vía el máximo titular de la acción fiscal señaló que también serán imputados Jazmín González (docente) y Jan Niklas Klever (docente) por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas graves.

Dichos lamentables sucesos ocurridos en el Colegio Humbold ocurren sin que los responsables del plantel tomaran las respectivas previsiones: para evitar que un niño de 5 años perdiera la vida y otro quedara gravemente herido, al ambos jugar en la azotea de un 4to piso”, escribió el fiscal.

 


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: