Dos sujetos fueron detenidos por la GNB por microtráfico de drogas en Lara

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público
Foto: GNB

18/01/2023 11:42 AM

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la detención de dos ciudadanos tras incautarle seis panelas de marihuana, con un peso bruto de 3,226 kilogramos.

 

De acuerdo con la información emitida por los uniformados el hecho ocurrió en el Puesto de Atención al Ciudadano Simón Planas, ubicado en el eje carretero Lara – Portuguesa, cuando los dos detenidos se trasladaban a bordo de un vehículo particular procedente del estado Portuguesa con destino a Barquisimeto.

 

Asimismo, se pudo conocer que el hecho ocurrió durante un procedimiento de revisión vehicular, durante el cual notaron una actitud sospechosa en los ciudadanos por lo que se procedió a hace la inspección del auto en el que se hallaron de forma oculta seis panelas de marihuana.

 

En ese sentido, el G/D Rafael David Prieto Martínez, comandante de la Zona de Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara, explicó que este es el segundo procedimiento realizado en menos de una semana por la GNB en los Puntos de Atención al Ciudadano que colindan con los estados vecinos.

 

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: