Ejecutivo nacional sustituye 70 metros del colector mixto en municipio Libertador de Aragua

Atención para zonas vulnerables
Cortesía Internet

14/09/2022 01:58 PM

El Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas, a través de la Hidrológica del Centro , ejecutó trabajos de sustitución de 70 metros de colector mixto que beneficiará a más de 7 mil personas en la parroquia San Martín de Porres del municipio Libertador, del estado Aragua.

En vista del desgaste de la tubería, el cúmulo de aguas servidas y el caudal que genera las precipitaciones, se realizaron inspecciones de rigor en las comunidades afectadas y las gestiones necesarias para brindar una solución efectiva a la población, haciendo de este un trabajo mancomunado.

Por ello, las labores que efectúa la fuerza trabajadora de Hidrocentro en la calle de servicio del sector Bello Monte; comprenden la demolición de capa asfáltica, la excavación de la zanja y el reemplazo de tubería de concreto de 36 pulgadas de diámetro, a una profundidad de 7,5 metros.

Hasta el momento, la ejecución presenta un avance del 50 por ciento, por lo que el personal de la hidrológica todavía se mantiene en el sitio hasta culminar esta sustitución, que beneficiará a los habitantes de las comunidades Ezequiel Zamora, Bello Monte, Carlos Andrés Pérez y Venus de Tacariguas.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: