El DT de Mineros de Guayana Jorge Luis Bernal puso su cargo a la orden (+Liga FUTVE)
Foto: Internet
Publicado: 23/05/2023 12:20 PM
El Director Técnico de Mineros de Guayana, Jorge Luis Bernal puso su cargo a la orden, tras los resultados negativos del conjunto negriazul.
La directiva de Guayana aseguró que se trató de una decisión personal del Entrenador, la cual fue aceptada por el conjunto.
“Tenemos que agradecer todo el esfuerzo y pasión con la cual Bernal se entregó al equipo, pero él, con su vasta experiencia, sabe que a veces la única manera para cambiarle el rumbo al equipo, pasa por este tipo de situaciones y así lo entendimos”, apuntó Fuentes Manzulli, de la junta directiva negriazul.
Bernal solo dirigió 3 partidos, de los cuales ganó uno y perdió 3. Perdió 0-4 con Deportivo Táchira, cayó 3-1 con Estudiantes de Mérida y finalmente empató 2-2 vs Hermanos Colmenarez.
REDACCIÓN MAZO