El Valle se prepara para la próxima Copa Juventud Toma el Timón

Habitantes de Armonía de la parroquia El Valle quienes se unieron para rehabilitar la media cancha modalidad 3vs3
Foto: IMJC

19/09/2022 09:05 AM

El programa "Pinta Tu Cancha" del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC) lleva alegrías y acondicionamiento a los espacios donde la juventud hace vida, deporte y recreación. Esta vez fue la gente de Armonía de la parroquia El Valle quienes se unieron para rehabilitar la media cancha modalidad 3vs3 y participar en el torneo de inauguración que definió el equipo que representará a la comunidad.

Luego del éxito de la 1era Copa Juventud Toma el Timón, donde participaron un total de 10 equipos de 9 parroquias, la Alcaldía de Caracas y el Instituto refuerzan la meta de llegar a más sectores, resaltando el talento deportivo de la juventud capitalina, quienes son motivados a hacer del baloncesto una meta o una pasión.

Douglas Márquez, integrante de la comunidad, expresó: "Damos gracias al IMJC por este inmenso trabajo, conmoviendo a esta juventud que hace vida día a día, y se recrea y beneficia con las políticas públicas que nuestro presidente Nicolás Maduro ha instaurado para el pueblo. Hoy nos sentimos alegres, los niños, niñas y jóvenes por esta cancha y esta actividad".

EI IMJC semana tras semana rehabilita medias canchas en distintos lugares del municipio Libertador, donde los jóvenes y adultos se unen en este este proceso, demostrando la unión y la emoción de hacer de su espacio un lugar más reconfortante.

PRENSA IMJC

Comparte esta noticia: