Emprendedores de Aragua recibieron 63 financiamientos del Banco Bicentenario

Primera autoridad civil de la entidad ofreció declaraciones
Cortesía Gobernación de Aragua

08/09/2022 04:47 PM

En un acto realizado en el Gimnasio Vertical de La Candelaria en el estado Aragua, 63 emprendedores de los municipios Libertador y Mario Briceño Iragorry (MBI) recibieron financiamientos para sus proyectos por parte del Banco Bicentenario, actividad que fue liderada por la gobernadora Karina Carpio y el presidente de la institución financiera, Simón Zerpa.

Artesanía, textiles, repostería, panadería, zapatería, confección, entre otros oficios, forman parte de los emprendedores que recibieron el financiamiento para proyectos reales con procesos productivos en marcha, que fueron supervisados por el banco, las alcaldías y entes de la Gobernación de Aragua. 

La gobernadora Karina Carpio agradeció la presencia del presidente del banco, Simón Zerpa, acotando que siempre su presencia en Aragua es sinónimo de buenas noticias, sobre todo en el apoyo a los emprendedores y empresarios con la entrega de créditos socioproductivos.

Resaltó que actividades como la realizada se transforman en un encuentro de saberes, el cual permite avanzar en medio de las dificultades generadas por el bloqueo económico, donde los emprendedores surgieron y son fortalecidos por parte de las políticas económicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro. 

“Ya estamos fortalecidos, porque no solo fue lo económico, nos atacaron en el corazón, nos separaron de nuestras gente”, expresó la gobernadora, a la vez de indicar que muchos cayeron, otros se levantaron y otro grupo importante quiere regresar a Venezuela, a Aragua.
Carpio resaltó que es el crédito, la esperanza, el desarrollo, la articulación de las instituciones públicas, donde ya no hay momento para diferencias y división, “estamos llamados a la esperanza dentro de los límites del respeto. Ya Venezuela nos dio todo, ahora le vamos a dar nosotros a Venezuela”.


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: