Emprendedores reciben créditos para fortalecer producción en Miranda

La información la dio a conocer el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez
Foto VTV

09/09/2022 02:33 PM

Mediante las articulaciones realizadas entre las alcaldías del eje Barlovento, la Gobernación de Miranda y el Banco de Venezuela, otorgaron financiamientos a 122 emprendedores para el impulso de actividades productivas en la entidad territorial.

La información la dio a conocer el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, durante el acto de entrega de los créditos, que se realizó en los espacios del parque Simón Bolívar de La Carlota.

Según reseña una nota de prensa de la Gobernación, el jefe regional exaltó la capacidad que tiene el estado Miranda, y el país en general, para crecer frente a las dificultades, recordando que, a pesar de la crisis económica, cada hombre y mujer del país buscó siempre salir adelante, “de pie, sonriendo y batallando”.

Asimismo, dijo que trabajan en alianzas con la banca pública para facilitar a los emprendedores, el acceso de los financiamientos.

“Hemos recibido varias propuestas. En este momento, estamos entregando créditos para más de 100 proyectos aprobados y tenemos otros 150 más en evaluación”.

La actividad contó con la presencia de las autoridades del Banco de Venezuela, ente financiero que formó y acompañó a los beneficiarios en el proceso de formalización de la solicitud de los recursos, a través del Plan Emprender Juntos.

Por su parte, la gerente de emprendimiento del Banco de Venezuela, Helexandra Marcano, se mostró sorprendida por la capacidad creativa de los barloventeños e informó que su institución en Miranda, trabajará por ejes para brindar atención especial a los emprendedores.

VTV

Comparte esta noticia: