En la JPSUV el militante desarrolla sus capacidades y se reencuentra dentro de su comunidad

Colmenares en el programa A Pulso que transmite Venezolana de Televisión
Cortesía VTV

17/09/2022 11:56 AM

La secretaria de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares, afirmó que han discutido como dirección nacional, la formación como un elemento transversal, a fin de concretar la tarea de adiestrar a los jóvenes y ser la escuela de la militancia del partido.

Durante su participación  en el programa A Pulso que transmite Venezolana de Televisión, Colmenares mencionó que la JPSUV ha dividido el país en nueve regiones para puntualizar todas las bondades y la conformación durante 14 años de la sintonía de todo el proceso de formación como juventud.
Colmenares invitó a los jóvenes a seguir el ejemplo de los hermanos y hermanas, amigos de la junta JPSUV, para que vean la esencia de lo que son dentro del partido y construir una política del relacionamiento humano.

“Actualmente, la juventud del PSUV, forma parte a lo que llama el presidente Nicolás Maduro, la organización Partido Gobierno, donde el mismo asume la responsabilidad del gobierno y viceversa”, afirmó la secretaria.

“La organización consiste en ir a cada una de las comunidades, identificar espacios para la recreación, el deporte y la recuperación de estructuras en el sector educativo, donde el joven desarrolla sus capacidades y se reencuentra dentro de su comunidad”, aseguró Colmenares.

Cabe destacar, que la organización de la JPSUV va de la mano con las brigadas, los consejos comunales y los proyectos de educación media, para desarrollar espacios de calidad y dignos para el disfrute. Sin embargo, las universidades cuentan con una organización, como por ejemplo, el embellecimiento y los espacios físicos de la Universidad Central de Venezuela, acciones que se trata replicar en todas las universidades en el territorio nacional.
REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: