¡En Lara! SAIME instala oficina para el pueblo tocuyano

En Lara fue inaugurada una oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería
Foto: Cortesía

08/11/2022 09:07 AM

Este lunes 07 de noviembre, fue inaugurada una oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ubicada en El Tocuyo, estado Lara, para la atención pertinente en materia de documentos de identidad a las personas de esa ciudad.

 

La misma cuenta con cuatro puntos de captación donde los tocuyanos podrán realizar la renovación de su identificación, al igual que los niños y niñas realizarán el trámite de emitir su cédula por primera vez.

 

De igual manera, en dicha sede los usuarios y usuarias podrán tramitar documentos de viaje (pasaportes y prórrogas), datos filiatorios, certificación de datos, entre otros. 

 

Durante la inauguración, la máxima autoridad del SAIME Gustavo Vizcaíno, informó que se emitieron 86 cédulas de identidad tanto por renovación como por primera vez. 

 

Detalló, que esta oficina cuenta con equipos aptos para garantizar la identidad al pueblo, así como funcionarios y funcionarias capacitados para ofrecer un servicio óptimo, tal como lo ha exigido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

 

Finalmente, manifestó su agradecimiento por la receptividad del pueblo tocuyano, además de emitir de manera personal el primer documento de identidad a uno de los niños presentes.

 

REDACCIÓN MAZO / PRENSA SAIME




Comparte esta noticia: