300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Entérese con cuál organismo se reunió la vicepresidenta Delcy Rodríguez

Publicado: 3 de julio de 2018 a las 15:15 | Última actualización: 3 de julio de 2018 a las 17:26

La Onudi confirmó las proyecciones de potencialidades y oportunidades de Venezuela La Onudi confirmó las proyecciones de potencialidades y oportunidades de Venezuela

La Onudi confirmó las proyecciones de potencialidades y oportunidades de Venezuela
Internet

De acuerdo con lo publicado en la cuenta oficial de twitter de la Vicepresidencia de la República @ViceVenezuela la máxima autoridad de ese despacho, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón  y representantes de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi).

Este encuentro responde a la agenda de recuperación económica establecida por el jefe de Estado y que caracteriza su nueva gestión gubernamental.

El pasado 9 de mayo la Onudi confirmó las proyecciones de potencialidades y oportunidades de Venezuela en materia económica en el área agroindustial, las cuales van en pro de la recuperación económica del país.

“Vicepdta. Ejecutiva @DrodriguezVen se reúne con el Embajador de Vzla en Austria, @jchacon2021 y Representantes de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI)”, se publicó en la red.


https://twitter.com/ViceVenezuela/status/1014192361780449280

AVN/CON EL MAZO DANDO


Deja tu comentario: