Entró en vigencia nuevo valor de la Unidad Tributaria en Caracas

En todas sus plataformas digitales el ente informa sobre el monto de la Unidad Tributaria del Distrito Capital
@SatdcGdc

04/01/2023 05:38 PM

El Servicio de Administración Tributaria del Gobierno del Distrito Capital (SATDC-GDC) anunció que desde el 2 de enero entró en vigencia el nuevo valor de la Unidad Tributaria de Caracas, la cual quedó fijada en 50,41 bolívares.

La información fue dada a conocer por el citado organismo, por medio de su cuenta Twitter, donde publicó la Providencia Administrativa SATDC-DS-N° 038. De acuerdo con el documento, el monto equivale al 5 % del valor actual del Petro.

La mencionada Providencia  Administrativa, indica que “el valor de la Unidad Tributaria del Distrito Capital se mantendrá vigente hasta tanto la Administración Tributaria del Distrito Capital, según lo dispuesto en el artículo 5 del precitado Decreto publicado en Gaceta Oficial del Distrito Capital o cualquier otro medio que establezca el Código Orgánico Tributario ajuste dicho valor”.

El Servicio de Administración Tributaria del Gobierno del Distrito Capital instó a la población caraqueña a informarse en sus redes acerca de la nueva medida.

En el mensaje, señala que "mostramos en todas nuestras plataformas digitales el monto de la Unidad Tributaria del Distrito Capital".

"Sigue nuestras redes y entérate de todo lo que corresponde al Servicio de Administración Tributaria del Distrito Capital", apuntó.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: