¡Estaba solicitado! Policía Migratoria detuvo a sujeto con documentación falsa en Táchira

Capturado sujeto por usurpación de identidad en el Puente “Simón Bolívar”
Foto: PRENSA SAIME

20/01/2023 02:59 PM

Funcionarios adscritos al Servicio Nacional de la Policía Migratoria, en compañía de los agentes migratorios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), detuvieron a un ciudadano con documentación falsa, en el punto fronterizo del paso peatonal del Puente “Simón Bolívar”, en el estado Táchira.

La detención se efectuó cuando Daniel Jesús Fernández Castillo, pretendía pasar con identificación falsa, presentando su cédula a las autoridades para el chequeo respectivo, el cual arrojó que no era la identidad verdadera del sujeto.

De inmediato los funcionarios del Servicio de la Policía Migratoria realizaron la verificación de los datos por el sistema SAIME y Sistema de Información Policial (SIPOL), el cual arrojó que la información suministrada por Castillo son falsos, quedando identificado como José Manuel Benavente Gonzales, como su verdadera identidad, reseñó prensa SAIME. 

Fuentes policiales informaron, que dicho ciudadano presenta orden de captura por los delitos de fuga masiva, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad, el mismo fue entregado a las autoridades competentes y posteriormente al Ministerio Público.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: