Estado Mayor de Alimentación de Aragua evalúa atenciones en Las Tejerías y El Castaño

Autoridades vinculadas con el tema de alimentación en la entidad analizaron sus acciones
Cortesía Internet

17/11/2022 08:20 PM

Instituciones que conforman el Estado Mayor de Alimentación en el estado Aragua llevaron a cabo una reunión de seguimiento y control con el fin de avaluar las acciones desplegadas durante la contingencia de Las Tejerías y El Castaño, organizar y agendar las próximas acciones a ejecutar.

Bajo la conducción del director  territorial del ministerio del Poder Popular para la  Alimentación, Crnel. Javier Romero Bracho se llevó a cabo la reunión en la que estuvieron presentes los directores del Instituto Nacional de Nutrición de Aragua, José Diego Castillo; director regional de MERCAL, Rubén Flores, así como los directores de FUNPROAL y CNAE.

"El objetivo de la reunión fue evaluar las acciones desarrolladas , en función al avance del tema de alimentación en la entidad. Así mimso se analizaron los números relacionados con las atenciones ofrecidas y las zonas atendidas", explicó José Diego Castillo, director del INN de la entidad.

El Estado Mayor de Alimentación permanece desplegado en la entidad en atención de las familias vulnerables, centros de estudios, gestantes y lactantes, así como personas de la tercera edad, niñas y niños de la Patria.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: