Ex lanzador Dan Urbina es el nuevo coach de pitcheo de Caribes de Anzoátegui

Siguen los cambios en la dirección de la novena
Cortesía Internet

Publicado: 17/11/2023 09:14 PM

La gerencia del equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)  Caribes de Anzoátegui anunció que Dan Urbina será el nuevo coach de pitcheo del equipo. El estratega asume el cargo  en sustitución de Iván Arteaga.

Urbina venía desempeñándose como coach de bullpen de Caribes, ahora asumirá el reto como el instructor principal de los lanzadores.  Ismael Ramírez su suma a la organización para sustituir a Dan en el cargo de coach de bullpen.

El nuevo coach  viene de ser instructor de lanzadores de la sucursal Doble A de los Mellizos de Minnesota, equipo que fue dirigido por el hoy manager de Caribes Ramón Borrego. El ex lanzador ha estado trabajando como instructor de distintas organizaciones de Estados Unidos desde hace 18 años.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: