Expo Guárico 2022 se realizará del 3 al 6 de noviembre en la ciudad de Calabozo

El espacio será la vitrina para mostrar el renacimiento agroindustrial
Cortesía Internet

01/09/2022 04:54 PM

El gobernador del estado Guárico,  José Vásquez, informó que la Expo Guárico 2022 se realizará del 3 al 6 de noviembre en la ciudad de Calabozo, perteneciente al municipio Francisco de Miranda de la referida entidad llanera. Destacó que este espacio será la vitrina para mostrar el renacimiento agroindustrial, al igual que el encadenamiento agrícola y productivo de la jurisdicción.

Refirió que este evento agrupará las potencialidades del sector agroindustrial, maquinaria, ganadería, empresarial, institucional, emprendedores, tecnología y moda, con la participación de más de 450 expositores.

El mandatario regional puntualizó que la Expo Guárico contará con la presencia de entidades bancarias e instituciones del Gobierno Nacional, para la realización de más de 400 ruedas de negocios.

Asimismo precisó que un equipo multidisplinario será el encargado de afinar detalles de organización, a través del comité presidido por Héctor Vásquez, quien funge como secretario Ejecutivo de Producción y Comercio en la región.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: