Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022 impulsa la diversificación económica

Desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de noviembre de llevará a cabo la expoferia
Foto: Twitter

03/11/2022 11:00 AM

En la Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022, se mostrará una tríada de sabor, aromas y color, que reunirá lo mejor del estado, con miras a generar condiciones para diversificar la economía regional y nacional.

Así lo destacó el secretario de Alimentación de Miranda, Miguel Marín, en una entrevista, donde aseveró que desde el Gobierno regional, se ha venido trabajando en la formación, el fomento, la organización y el financiamiento de los sectores productivos para motivar y fortalecer a los productores, que hacen posible el renacer económico que vive el país.

Desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de noviembre, esta Expoferia estará abierta al público de manera gratuita en el parque Bolívar de La Carlota, en los Dos Caminos, desde las 10 de la mañana hasta 10 de la noche.

Con rutas internas de autobuses, desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, los visitantes podrán ingresar a La Carlota de manera gratuita, además está la opción de caminar para quienes deseen disfrutar de este espacio recreativo, destacó Marín. 

En los espacios de la Expo se destinará un área específica para cada rubro; allí los visitantes conocerán la dinámica productiva y podrán degustar, catar, interactuar con especialistas y productores, y a su vez, adquirir productos de primera calidad.


REDACCIÓN MAZOPRENSA MIRANDA


Comparte esta noticia: