Familias de Guaicaipuro fueron atendidas con jornada de distribución de alimentos

Se beneficiaron cuatro parroquias
Alcaldía de Guaicaipuro

31/08/2022 09:42 AM


Un total de 12 mil 931 familias, de cuatro parroquias guaicaipureñas, fueron atendidas, a través de la Proveeduría de Alimentos de la Localidad (PROVEAL).

De acuerdo con la información publicada en el portal web del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), en el municipio Guaicaipuro, del estado Miranda, se han atendido seis mil 170 familias de la parroquia San Pedro de Los Altos, tres mil 362 de Paracotos, mil 851 de Tácata y mil 548 de Altagracia de la Montaña.

Al respecto, el coordinador territorial de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro en la parroquia Tácata, Robert Pérez, explicó que en Tácata «mensualmente, el CLAP no falla, gracias a Dios contamos con ese valioso apoyo que es seguro y permanente.

Estas acciones se ejecutan en aras de seguir garantizando y fortaleciendo las políticas de soberanía alimentaria que impulsan el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y el alcalde, Farith Fraija.

REDACCIÓN MAZO/ ALCALDÍA DE GUAICAIPURO 

Comparte esta noticia: