Finalizan trabajos de reparación y mantenimiento en el pueblo de Santa Rosa

Siguen los preparativos para la Procesión de la Divina Pastora el 14 de enero
Cortesía Internet

06/01/2023 04:44 PM

A pocos días para la procesión 165 de la Divina Pastora, la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) realizó trabajos de reparación y mantenimiento en el pueblo de Santa Rosa en Cabudare, estado Lara.

Angelica Yépez, presidenta de la institución municipal, informó que desde los primeros días de diciembre pasado, se iniciaron labores de pintura desde el arco hasta la fachada del templo de Santa Rosa, así como el mantenimiento de la Plaza Bolívar y trabajos en el mirador.


“Hicimos un trabajo en conjunto en el templo con la empresa privada para la reparación del templo, nosotros contribuimos con la restauración de las puertas de madera, los bancos y las luminarias vintage y reflectores de colores. También estuvimos en el Museo de la Divina Pastora con la pintura externa como interna. Así como la reparación de 120 fachadas desde Pueblo Arriba a Pueblo Abajo”, detalló Yépez.

Precisó la funcionaria que ya iniciaron las actividades en Santa Rosa, pero EMICA continuará realizando importantes trabajos en la ruta de la procesión, en la Plaza Macario Yépez y mantenimientos en las cercanías de la Catedral de Barquisimeto.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: