Fue activado el sistema automatizado de pago en el peaje La Cabrera

La cancelación del peaje se hará sin contacto directo con los operadores de taquilla
Cortesía Internet

12/09/2022 02:20 PM

Para evitar el congestionamiento en los peajes, este fin de semana, fue activado el sistema automatizado de pago COBRETAG en el peaje de La Cabrera, ubicado en el paso entre los estados Aragua y Carabobo, el cual consta de un dispositivo que será instalado en el parabrisas de los vehículos.

El presidente de la empresa COBREMEX, Jhonatan Aranguren, encargada de la instalación del sistema digitalizado, señaló que el objetivo es mejorar los servicios que se prestan a los conductores que transitan por la Autopista Regional del Centro (ARC), contribuyendo además con la reactivación de la actividad económica en el país. 

Destacó que la cancelación del peaje se hará sin contacto directo con los operadores de taquilla, lo que agilizará el proceso de pago, además de ser una alternativa preventiva para evitar contagios por COVID-19.

“Una vez que estos lleguen a los peajes, el código del dispositivo será leído por una antena receptora que permitirá abrir la barrera, para que los conductores continúen su camino en caso de tener saldo disponible en sus cuentas”, explicó.

Asimismo, informó que los usuarios podrán recargar el saldo de su dispositivo a través de las entidades bancarias, cuya captura de pago deberá ser enviada a la línea de atención al cliente de COBREMEX 0426-4284893, donde será validada la transacción, y precisó que la línea de atención de la empresa estará disponible las 24 horas del día.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: