Fuerza motorizada de Independencia fue atendida con jornada integral en Miranda

La jornada se realizó en el estacionamiento del hospital Santa Teresita de Jesús,
Alcaldía de Independencia (Santa Teresa - Miranda)

06/09/2022 11:37 AM

En aras de seguir mejorando la calidad de vida de todos los habitantes del municipio Independencia, la alcaldía tereseña, a través de la dirección de salud, realizaron una jornada de atención médica integral, donde un total de 340 representantes de la fuerza motorizada “Caballitos de Hierro” de la localidad fueron favorecidos con dicho operativo.

El alcalde de la jurisdicción, Rayner Pulido, indicó que los mismos recibieron asistencia en optometría, médico calificador, medicina general, entrega de medicamentos, vacunación contra el Covid-19 y antigripal, así como oftalmología, gastroenterología y pediatría.

Así mismo, agregó que la jornada se realizó en el estacionamiento del hospital Santa Teresita de Jesús, con la finalidad de atender las necesidades de salud que tienen los ciudadanos.

“Seguimos atendiendo la salud de nuestro pueblo en cada rincón del territorio y vamos a seguir trabajando por incrementar estos dispositivos a fin de garantizar la suprema felicidad de todos”, expresó el mandatario municipal.

PRENSA ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA 

Comparte esta noticia: