300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

G/J Vladimir Padrino López: Enfrentando al imperialismo construimos nuestras propias glorias

Publicado: 3 de mayo de 2021 a las 20:47 | Última actualización: 3 de mayo de 2021 a las 22:44

Ese tres de mayo nosotros vencimos con voluntad, patriotismo y el espíritú de Bolívar y  Chávez Ese tres de mayo nosotros vencimos con voluntad, patriotismo y el espíritú de Bolívar y  Chávez

Ese tres de mayo nosotros vencimos con voluntad, patriotismo y el espíritú de Bolívar y Chávez
Con El Mazo Dando

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, en el marco de la llegada del Fuego Patrio para continuar la ruta libertaria a propósito de los 200 años de la Batalla de Carabobo, aseveró que es necesario recordar a Carabobo defendiendo a Venezuela ante las pretensiones sistemáticas de agredir a la Patria por parte de Estados Unidos.

Padrino López  recalcó que las generaciones del presente enfrentándonos al imperio más poderoro de la humanidad también construimos nuestras propias glorias. " Nos alimentamos de las glorias de nuestros Libertadores que nos dieron  su sangre para darle libertad y soberanía a la  Patria", sentenció. 

Recordó que el fuego de los Libertadores, un 3 de mayo dio al traste con  las intenciones de una incursión mercernaria, financiada por EEUU, protegida  desde  su mayor base en la región como lo es Colombia, destinada a llenar de sangre las calles de Venezuela, la cual fue vencida en la costa de Macuto "gracias a la unión cívico militar, cuerpos policiales de la Patria, sumando a  los cuerpos de inteligencia del Estado que demostraron el nivel de cohesión y que demostraron que Venezuela  está y que es hoy invencible" .

"Más allá de los análisis ese tres de mayo nosotros vencimos con voluntad, patriotismo. nacionalismo, en el espíritú de Bolívar y de Hugo Chávez", reiteró el Ministro de la defensa.

Deja tu comentario: