GDC recuperó módulo de salud en la parroquia 23 de Enero

Para este año 2023 el objetivo es recuperar un total de 700 módulos
Foto @Nahumjfernandez

11/01/2023 02:11 PM

A través de la red social Twitter, el jefe de Gobierno de Caracas (GDC), Nahum Fernández, entregó este lunes totalmente recuperado un módulo de salud en la parroquia 23 de Enero, gracias a las política del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

"Entregamos totalmente recuperado un Módulo de Salud, en la parroquia 23 de Enero, un trabajo que hemos realizado junto a las Bricomiles en tiempo récord", escribió Fernández en la red social. Además, indicó que el mismo fue dotado con insumos médico. 

Asimismo, informó que este módulo fue el último "que se reparó el año 2022 cómo parte de nuestra meta, sumando un total de 150 Consultorios Populares rehabilitados. Para este año abordaremos otros 150 módulos de salud". 

Recalcó que para este año 2023 el objetivo es recuperar un total de 700 módulos. "Una ardua labor que sé que alcanzaremos junto a otras instituciones del Estado y las Bricomiles. Vamos a garantizar máxima protección barrio adentro, con un sistema de salud público de calidad", dijo. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: