GNB incautó más de 112 kilos de drogas en Distrito Capital y Táchira

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía
Foto: GNB

20/09/2022 08:14 AM


Más de 112 kilos de drogas fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en dos procedimientos realizados en Distrito Capital y Táchira.

El primer procedimiento ocurrió durante la supervisión de la empresa de encomienda DHL, ubicada en la California, municipio Sucre, estado Miranda, donde los uniformados practicaron la incautación de 107,710 kilos de cocaína.

De acuerdo con la información emitida por este cuerpo castrense la droga se encontraba impregnados en coque de petróleo, los cuales iban a ser exportados con destino a Netherlands (Países Bajos), por la empresa “Tecnosurveys C.A.”, con sede en la parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda.

En el segundo hecho se practicó la incautación de once envoltorios de marihuana, con un peso de 5,125 kilos.

Por este hecho fueron detenidos Jhonny Alejandro Rendon Correa y Jeraldine González Restrepo, ambos de nacionalidad Colombiana, integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “Los Paisas”, los mismos se trasladaban como transeúntes, provenientes de la República de Colombia, con destino a San Antonio, estado Táchira.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: